5 consejos para elegir una oficina virtual
La evolución de los modelos de negocio es cada vez más constante y en ese tenor, cada día son más los emprendedores y pequeñas y medianas empresas, quienes buscan la manera de profesionalizarse, reflejando una imagen corporativa, seria y confiable antes sus clientes. Claro, esto sin incurrir en un gasto mayor al que su presupuesto lo permita, ya la mejor opción es una oficina virtual.
Pero, ¿cómo elegir la mejor oficina virtual? Estos consejos te pueden servir,
Precio
El costo por el servicio de una oficina virtual ronda desde los $90 mensuales en adelante, dependiendo de las necesidades que tenga la empresa.
Soporte
Las labores administrativas de su oficina podrán realizarse sin su presencia física, a través del personal asignado.
Ahorro
Existe la posibilidad real de ahorro continuo al no incurrir en pagos a personal administrativo, compra de mobiliario y equipo, mantenimiento, entre otros.
Domicilio empresarial
Permite que la empresa tenga un número telefónico fijo y una dirección física para la recepción de documentos o paquetes.
Movilidad
Le permite organizar sus traslados y horarios de labores diarias, para reunirse con clientes o proveedores, sin afectar el desarrollo diario de su empresa.
Recuerda que si necesitas una oficina virtual con una ubicación accesible en la mejor área de negocios de la CDMX, en Zenttre encontrarás una opción que se adapte a tus necesidades. ¡Contáctanos!